ARA Turístic S.L.L.

Guías turísticos locales. Agencia minorista. CV-m1678-V

Acompañamos a Don Antoni Ros Marbà

Deja un comentario

Antoni Ros Marbà fue el director invitado en el concierto que ofreció la Unión Musical de Llíria del día 28 de noviembre. Antes, el famoso director de orquesta, estuvo conociendo con ARA Turístic, algunos de los monumentos de Llíria que todavía no había visitado, ya que ha ido conociendo nuestro patrimonio en varias ocasiones. 

IMG-20151127-WA0003IMG-20151127-WA0002 - copia

Visitamos los Baños Árabes, el Forn de la Vila, el palacio renacentista Ca la Vila y la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.

Estamos muy satisfechas de haber llevado a cabo esta visita y creemos que el señor Ros Marbà quedó encantado con nuestro patrimonio y acompañamiento.

Agradecemos a la junta de la Unió Musical, que en parte nos acompañó,  que contara con nosotras también en esta ocasión.

Hasta pronto.

Anuncios

Autor: ARA Turístic S.L.L.

Empresa de guías turísticos locales. Agencia de viajes. Te acompañamos para que conozcas nuestra ciudad, lugar de asentamiento de distintas civilizaciones que dejaron muestra de sus formas de vida y culturas. Puedes completar la visita con talleres didácticos relacionados con la época visitada. Amenas explicaciones para los niños. Realizamos visitas a la carta y rutas temáticas de fin de semana. Contacta en: araturistic@yahoo.es 96.111.11.15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s